Compatibilidades de Cargos

EXISTEN ANTECEDENTES EN ESTE AYUNTAMIENTO:

  • INFORME FAVORABLE DE COMPATILIBAD A SOLICIUD DE Dª CARMEN MONTES MONTES POR CARGO DE CONCEJAL-DELEGADA DE ESTE AYUNTAMIENTO CON DEDICACIÓN PARCIAL CON EL DE SUS FUNCIONES COMO CONTRATADA  EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.
  • INFORME FAVORABLE DE COMPATIBILIDAD A SOLICITUD DE Dª CARMEN GRANADOS GARCÍA ENTRE SU CARGO DE CONCEJAL DELEGADAS CON SU LABOR PROFESIONAL COMO ARQUITECTO TÉCNICO EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.
  • INFORME FAVORABLE DE COMPATIBILIDAD A SOLICITUD DE D. GUILLERMO GONZÁLEZ CRUZ ENTRE SU CARGO DE CONCEJAL DELEGADO CON DEDICACIÓN PARCIAL Y SU LABOR PROFESIONBAL COMO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.

 

Legislación aplicable:

  1. Artículo 75.2 párrafo segundo de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local: “ Los miembros de las Corporaciones Locales que sean personal de las Administraciones públicas y de los entes, organismos y empresas de ellas dependientes solamente podrán percibir retribuciones por su dedicación parcial a sus funciones fuera de la jornada en su respectivos centros de trabajo, en los términos señalados en el artículo 5 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado sexto del presente artículo.”
  2. Artículo 5.2 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, “La Administración en la que preste sus servicios un miembro de una Corporación local en régimen de dedicación parcial y esta última deberán comunicarse recíprocamente su jornada en cada una de ellas y las retribuciones que perciban, así como cualquier modificación que se produzca en ellas”.
Fecha de última actualización de esta sección: miércoles 17 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: martes 23 de febrero de 2021