Cuentas anuales del Ayuntamiento y Sector Público

Entidad
2018
2017
2016

Patronato de Bienestar Social

Patronato Municipal de Deportes

Fundación Cultural Valera

Rendición de Cuentas del Ayuntamiento

El ayuntamiento de Cabra, como gestor de fondos públicos, tienen la obligación de informar, justificar y responsabilizarse de la actividad económico-financiera que ha realizado durante el año. Para ello, tienen que elaborar sus cuentas anuales, que reflejan la forma en la que se ha desarrollado esta actividad.

Así, la Cuenta general o cuentas anuales son un conjunto de documentos y estados que la entidad local tiene que elaborar al final de cada año para informar sobre:

– La situación del patrimonio, es decir, la situación de los bienes y derechos de la Entidad local, de su financiación y de sus préstamos y deudas al final del año. Dicha información se recoge en el balance de situación.

– Los gastos, ingresos, beneficios y pérdidas de la entidad local durante el año al que se refiere la Cuenta general. Se refleja en la cuenta del resultado económico-patrimonial.

– Liquidación del presupuesto: cómo se ha ejecutado el presupuesto del ayuntamiento de Cabra, es decir, ofrece información sobre cuánto y en qué se han gastado los recursos, cuántos recursos se han obtenido y cuáles han sido esos recursos. También se informa sobre la forma en la que se han realizado esos gastos e ingresos.

– Estado de cambios en el Patrimonio neto:

Fecha de última actualización de esta sección: martes 16 de febrero de 2021
Fecha de última actualización del portal: martes 23 de febrero de 2021